Blog

Probando el Body Suit “Trail Pro Duo Lurbel”

Quedan menos de 11 días para que de comienzo uno de los ultras que en datos es de los más duros que voy a realizar en un solo día (120k / 14200d acumulado). Una prueba que se desarrolla en la Sierra interior de Alicante, con base en la localidad interior de Finestrat, parte de las clásicas travesías de montaña de la tierra. Así, aún hoy podemos ver cada fin de semana grandes grupos de senderistas y montañeros clásicos remontando el sendero PR que desde la Font del Molí de Finestrat asciende suavemente hasta depositarnos más de mil metro más arriba en una cima del Puig Campana.

 

 

Aunque las temperaturas durante estos días están siendo casi veraniegas durante las horas de sol, se trata de una zona que se caracteriza por tener unas temperaturas bastante frías en noviembre y diciembre, llegando a nevar en algunas ocasiones. Por ello debemos de contar con una buena equipacion y material para cada momento, además del obligatorio.

Durante los entrenamientos enfocados al ultra hemos valorado una de las prendas únicas y concepto innovador de la marca Lurbel, su Body Suit Trail Pro Duo. Una prenda de una sola pieza que une las características de la tecnología iDT Cool y nos aporta una comodidad excelente. Desde el principio nos deja claro su ajuste, que a diferencia del anterior modelo Lurbel Trail PRO, este tiene mangas, ofreciendo un mayor ajuste en los brazos.

 

Después de varios entrenamientos sobretodo en altas temperaturas destacamos tres puntos:

  1. La comodidad de una sola pieza y su ajuste perfecto. Su cremallera en el pecho nos permite poder regular según las necesidades de carrera, aportando esa refrigeración extra que en zonas de calor necesitamos sin tener que parar.
  2. Libertad de movimientos.
  3. Termorregulacion del calor y expulsión de sudor.

Aún no tengo decidido si será la prenda que me acompañe en el ultra, pero si puedo decir que es un modelo no solo para corta distancia, también para quien busca durante mucho tiempo comodidad y ajuste, sumado a una buena transpiración.

Más info: Body Suite Trail

Desafío Lurbel Aitana